AGENDA MARÍA HESSE 2017-18

Agenda escolar María Hesse

TELÉFONO, MI CASA AGENDA

Te presentamos la agenda de María Hesse, sin duda la agenda que elegiría Drew Barrimore para organizar sus rodajes y fiestas holliwoodienses.  Está inspirada en los grandes clásicos del cine: desde Star Wars hasta Dirty Dancing, y editada por Tantanfan con una calidad de película.

Agenda escolar María Hesse

TELÉFONO, MI CASA AGENDA

Te presentamos la agenda de María Hesse, sin duda la agenda que elegiría Drew Barrimore para organizar sus rodajes y fiestas holliwoodienses.  Está inspirada en los grandes clásicos del cine: desde Star Wars hasta Dirty Dancing, y editada por Tantanfan con una calidad de película.

¡Disponible en 3 versiones!

¡Disponible en 3 versiones!

¿Te gusta por fuera? ¡Pues lo mejor está en el interior!

Todas las #agendastantanfan están estructuradas a semana vista, con un organizador mensual y un montón de extras y pegatinas.

FICHA PERSONAL

Tienes una página para rellenar tus datos, ¡no sea que la pierdas! Puedes poner tu nombre verdadero o un pseudónimo que te dé misterio como tu nick de Fotolog.

ORGANIZADOR MENSUAL

Cada mes viene acompañado de una página con una escena de una peli y otra página con un organizador mensual (*espacio a prueba de épocas con muchos estrenos de series y pelis en Netflix).

HORARIOS

La vida es maravillosa si eres Pipi Calzaslargas. Te levantas, no hace falta que te peines porque llevas mil kilos de laca que hacen que se te queden las trenzas fijas, das una vuelta en caballo y paseas a tu mono. Pero no, la vida no es así de fácil, por eso la agenda te ofrece 3 horarios para organizar tu tiempo.

EXTRAS

La agenda incluye un montón de páginas de notas y listas para apuntar libros, música, series y películas. Es espacio suficiente para coleccionar autógrafos de actores que aparecen en posts de “¿Qué fue de…?” como, por ejemplo, el prota de la serie Compañeros.

BOLSILLO

Y para acabar, la agenda tiene un bolsillo en el que podrás guardar esas entradas que siempre se te olvidan en casa encima de la mesa de la entrada. Ahora ya no tendrás que inventarte excusas absurdas para que te dejen pasar a ver la peli.

HAZTE CON ELLA ANTES DE QUE SE AGOTE EN TANTANFAN

DESCUBRE MÁS DE MARÍA HESSE

2017-10-18T15:45:59+00:00