AGENDA MODERNA 2017-18

Agenda escolar María Hesse

Si tú tampoco puedes permitirte ir al Coachella, no te preocupes porque Moderna ha preparado una agenda con más de 150 eventos modernos para que no te falten planes, que este año hemos editado en Tantanfan con una calidad a prueba de festivales.

Pero no hagas como en Facebook, ¡marca asistiré y luego asiste de verdad!

Agenda escolar María Hesse

Si tú tampoco puedes permitirte ir al Coachella, no te preocupes porque Moderna ha preparado una agenda con más de 150 eventos modernos para que no te falten planes, que este año hemos editado en Tantanfan con una calidad a prueba de festivales.

Pero no hagas como en Facebook, ¡marca asistiré y luego asiste de verdad!

¡Disponible en 4 versiones!

¡Disponible en 4 versiones!

¿Te gusta por fuera? ¡Pues lo mejor está en el interior!

Todas las #agendastantanfan están estructuradas a semana vista, con un organizador mensual y un montón de extras y pegatinas.

FICHA PERSONAL

Lo único malo de tener la #AgendaModerna es que si la pierdas entrarás en un drama y escucharás Adele en bucle. Pero tranqui, rellena tus datos y espera la llamada: “Hello from te other side, tengo tu agenda”.

¡Empieza tu agenda deshaciéndote de todo los papeles y trastos de tu escritorio (el real y el 2.0). ¡Pon orden en tu vida que arrancamos!

HORARIOS

Incluye 3 horarios así de bonitos por semestre, para que te organices las clases, ya sean de inglés o de Yoga. Ommmmm

Todos los meses arrancan con una ilustración inédita y un calendario mensual para que te organices: apunta viajes, entregas, festivales, bodorrios y todo lo que te espera a lo largo de cada mes. ¡Ponte 5 objetivos mensuales e intenta tacharlos de tu lista!

EXTRAS

Pasamos a los postres. Este año la #AgendaModerna viene con más extras que nunca.

Más de 150 eventos organizados por temáticas (Festivales de música, de cine, de cómic, de moda, de arte&diseño, videojuegos, cosplay y saraos LGBT) y están ordenadas por lugar y mes. ¿Qué te apetece irte a Sevilla o a Bilbao en septiembre? Busca qué hacen por ahí ese mes. ¡Si te aburres es porque quieres!

Cada año Moderna destaca algunas de fiestas de pueblo para que vayas a divertirte sin preocuparte por llevar el outfit más hipster del lugar. Seguro que no sabías que en abril hay una “Fiesta del Queso” no tan lejos de tu casa… ¡Mira el mapa, coge el coche y vete a ponerte las botas!

No todo lo bueno son fiestas, a veces no hay nada que apetezca más que quedarse en casa. Y para no quedarte sin ideas, puedes ir rellenando estas listas con los libros y cómics que te quieres leer, los discos o artistas que quieres escuchar o las pelis y series que tienes pendientes.

¿Qué c*** cómo hoy? El dilema de cada día. No sé a vosotros pero a veces se me olvidan platos super prácticos que te salvan la vida. Apunta tus platos más prácticos para consultar estas páginas cuando no tengas ni idea de qué preparar.

Apunta esos caprichos que tan feliz te harían pero que ahora no te puedes permitir. Soñar es gratis y, quién sabe, quizá te toca la bonoloto o tu abuela está generosa por Navidad…

Para que no te pille por sorpresa la inspiración y tengas que apuntarlo en un ticket del Lidl aquí tienes una página mucho más práctica para apuntar tus ideas y con un papel mucho menos asqueroso que el de las servilletas de “Gracias por su vista”.

RECOMENDACIONES

Pilla a tus amigos más ‘enteradillos’ por banda y pídeles que te recomienden sus favoritos: un restaurante, una tienda, un tratamiento, un rincón para visitar… Seguro que sacas ideas para hacer tu 2018 mucho más interesante.

LISTA DE AMANTES

Si eres de las que ya no puede contar con los dedos de las manos (y los pies) todos sus amantes, es momento de hacer esta lista. Y tranqui que no se te quedará corta, hay 20 páginas para rellenar. Úsalas para hacer recuento y si te sobra espacio ya tienes unas cuantas hojas para tus notas.

MÁS DE 200 PEGATINAS

Llegamos a uno de los apartados más importantes, las ¡PEGATINAS! Más de 200 pegatinas a las que sacaras mucho partido.

SECRETARIO RYAN

¿Te imaginas tener secretario? No, en serio. ¿Te imaginas tener a Ryan Gosling de Secretario? Pues este año la #AgendaModerna lo lleva como complemento, así que no dudes en pedir que te recuerde tu próxima reunión y que te apoye incondicionalmente en todo lo que hagas. #SecretarioRyan, 365 días del año a tu disposición, ¡disfrútalo!

BOLSILLO

No te cabe nada en el bolso que te has comprado de diseño, pero exageradamente pequeño. Tranquila, te proporcionamos un bolsillo al final de la agenda para que no tengas que sacrificarte y presumir de ser una verdadera moderna.

¡HAZTE CON ELLA ANTES DE QUE SE AGOTE EN TANTANFAN!

SÍGUENOS Y ENTÉRATE ANTES QUE NADIE DE LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

2017-08-02T13:25:49+00:00