La Agenda para Vagas Durmientes de Moderna de Pueblo es perfecta para acompañarte en el primer café de la mañana (aunque sea a las 12h, que nos conocemos...).

Hay 4 versiones: Escolar semana vista, Anual semana vista, Anual día vista y Anual mini. ¡Todas llevan casi lo mismo en su interior y te aseguramos que es la mejor hasta ahora! *Excepto la versión mini, que lleva unas pocas pegatinas menos por falta de espacio, y la día vista, que es demasiado gorda para añadir post-its y otros extras.

Como te tiene que durar 365 días, las páginas son de un papel más gordito y de más calidad y, las anillas, además de ser doradas y preciosas, son más resistentes que nunca. 


¡Una de las novedades que te hechizarán es la página con más de 50 pos-its

También tendrás marcadores para señalar las páginas que quieras tener localizadas.


Este año hay 8 páginas de pegatinas, ¡más que nunca!, pero no te las enseñamos todas para no hacerte spoiler...

Fíjate en las pestañas separadoras para que localices rápidamente el mes que te interesa. Sabemos que esta agenda es irresistible, pero si alguien intenta robártela (o no devolvértela) caerá en una terrible maldición que tú elijas.

Dos páginas ilustradas al empezar cada mes que conforman más de 24 páginas con viñetas inéditas de las antiprincesas de Idiotizadas y algunas "personajas" nuevas. ¡Vuelve a leer sobre tus antiheroínas favoritas!

Organízate el mes con un calendario mensual a doble página y customízalo con pegatinas. Proponte unos retos anitprincesiles para cumplirlos.

Para que no eches de menos el secretario Ryan tendrás un príncipe - secretario que te rescatará de dragones, digo, marrones.

Y, por suerte o por desgracia, no podían faltar las pegatinas para marcar sus visitas.

Tu hada madrina moderna te concede 52 deseos este año


Deja de llenar tu agenda de obligaciones y concédete un deseo a la semana.

En la parte final de la agenda encontrarás muchas páginas de notas, la exclusiva revista RABO y muchos más extras inéditos que solo descubrirás cuando la tengas en tus manos.

Esperamos que no sea el corazón de Blancanieves lo que guardes ahí, pero por si acaso tienes un bolsillo doble (a un lado y otro de la página) para guardar todo lo que necesites.

¡La Escolar ya está disponible y las otras tres ya puedes reservarlas en Tantanfan!