ENTRAR

Preguntas frecuentes

No he recibido email de confirmación

Si no has recibido el email de confirmación, probablemente se deba a que está en la carpeta de Spam o a que no has terminado el proceso de compra. 

Comprueba primero tu carpeta de Spam y, si no encuentras el mail de confirmación, comprueba tu extracto de cuenta para asegurarte de que has realizado el pago correctamente.

Si has creado una cuenta de usuario, puedes comprobar el estado de tu pedido en tu historial de pedidos: www.tantanfan.com/historial-compra.

Si no se debe a ninguno de estos motivos, puedes enviarnos un mensaje con el asunto "Problemas con el pedido" a través de nuestro formulario de contacto (https://www.tantanfan.com/contactanos).

Quiero cambiar la dirección que puse en el envío

Una vez enviado el pedido no se puede cambiar la dirección de envío, ya que el proveedor de mensajería lo contabilizaría como un nuevo envío. Comprueba si el estado de tu pedido es "Enviado" (en el link de tu email de confirmación de pedido o en tu historial de pedidos si tienes cuenta) y si no es así, escríbenos a través del formulario de contacto con el asunto "Problemas con el pedido" (https://www.tantanfan.com/contactanos) y los siguientes datos:

  • Referencia del pedido
  • Nueva dirección

Intentaremos responder a tu solicitud lo antes posible, pero no siempre recibiremos tu aviso a tiempo de realizar el cambio de dirección, ya que tu pedido ya estará en proceso de preparación y envío.

No nos hacemos responsables de los productos enviados a una dirección incorrecta proporcionada por la persona que realiza el pedido, por lo que te recomendamos que compruebes dos veces que los datos de envío introducidos son correctos y están completos.

Quiero factura de mi pedido

Puedes bajarte tu factura simplificada en tu historial de pedidos. Si quieres una factura de IVA, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto (https://www.tantanfan.com/contactanos) con el asunto "Factura" y los siguientes datos:

  • Referencia de pedido
  • Nombre completo de facturación
  • DNI o CIF
  • Dirección de facturación

Tengo problemas con la pasarela de pago

Si tienes problemas para terminar tu pedido, prueba los siguientes pasos:

  • Prueba con una pasarela de pago distinta, la que estás utilizando podría no soportar tu navegador o terminal.
  • Prueba con un navegador diferente.
  • Prueba con un terminal distinto: móvil u ordenador.
  • Comprueba que la tarjeta que estás utilizando tiene saldo y está operativa.
  • También puedes probar a pagar con tarjeta de crédito usando PayPal como pasarela de pago; no es necesario tener cuenta de PayPal para utilizar su plataforma como pasarela de pago con tarjeta de crédito.

Si después de probar estos pasos sigues sin poder realizar el pedido, escríbenos a través del formulario de contacto (https://www.tantanfan.com/contactanos) con la siguiente información:

  • Terminal utilizado
  • Navegador utilizado
  • Pasarela de pago utilizada
  • Nombre, número de teléfono y horario de contacto.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si deseas cancelar tu pedido, rellena el formulario de contacto (https://www.tantanfan.com/contactanos) y, si aún no se ha preparado y enviado, lo cancelaremos y te reembolsaremos el importe íntegro de tu compra. En caso de que el pedido ya haya sido tramitado, te informaremos de ello y te quedará la opción de llevar a cabo una devolución una vez recibido.

¿Puedo eliminar o cambiar algún artículo de mi pedido?

Una vez realizado el pedido, no se pueden efectuar cambios en el mismo. La manera de cambiar el pedido es cancelarlo, si aún es posible, (ver "¿Puedo cancelar mi pedido?") y realizar uno  nuevo con los productos deseados.

¿Puedo añadir una nota de regalo?

No prestamos el servicio de dedicar pedidos ni de rellenar tarjetas de regalo, pero puedes añadir una tarjeta de nuestro amplio catálogo si deseas darle un toque personal a tu regalo.

¿Mi pedido puede ir envuelto para regalo?

No prestamos el servicio de envolver para regalo. Los productos llegan empaquetados de forma segura para que no sufran desperfectos durante el transporte.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Puedes realizar una devolución total o parcial del pedido durante los 15 días naturales siguientes a recibir tu pedido. Consulta la sección "Cambios, devoluciones y productos en mal estado" para más información acerca de devoluciones.

¿Cómo puedo contactar con el departamento de Servicio al cliente?

La manera más efectiva de contactar con el departamento de Servicio al cliente es a través del formulario de contacto en "Contacta con nosotros" o pinchando aquí.

También puedes escribirnos a hola@tantanfan.com y te responderemos lo antes posible.

Si tu caso requiere atención telefónica, una persona de nuestro equipo de Servicio al cliente se pondrá en contacto contigo.

¿Tenéis tienda física?

No tenemos tienda física. Puedes encontrar algunos de nuestros productos de Papelería y Regalo y de Telefonía Móvil en grandes superficies como FNAC o El Corte Inglés, pero nuestro catálogo completo sólo está disponible haciendo un pedido a través de nuestra web.

Información sobre envíos

¿Dónde miro el estado de mi pedido?

Si tienes cuenta, puedes mirarlo en tu historial de pedidos: https://www.tantanfan.com/historial-compra

Si no tienes cuenta, puedes utilizar el link para seguimiento de tu pedido que te enviamos en el email de "Confirmación de pedido".

Para consultar el estado en el proveedor de transporte, puedes utilizar el enlace que te enviamos en el email de "Pedido en tránsito".

¿Cuándo debería llegar mi pedido?

Tenemos dos tipos de envío, cuyo plazo se basa en días laborables (sin contar sábados, domingos, ni festivos) desde que el paquete es enviado. El servicio de Correos sólo realiza entregas los sábados, excepcionalmente, en el caso de que un pedido lleve retraso con respecto al plazo de entrega indicado. 

Los envíos PaqPremium realizados antes de las 12:00 am se enviarán ese mismo día.

Para los envío PaqEstandar, el plazo de entrega empezará a contar al día siguiente de realizarse el pedido.

Los tiempos son diferentes para la Península, para Baleares, y para Canarias, Ceuta y Melilla:

PenínsulaBalearesCanarias / Ceuta / Melilla
PaqPremium2 días laborables2/3 días laborables3/4 días laborables
PaqEstandar3/5 días laborables4/6 días laborables5/7 días laborables

El envío se intenta entregar en dos ocasiones, dejándose una nota en el buzón la segunda ocasión para que el Usuario lo recoja en la oficina de Correos más cercana durante un plazo de 10 días, devolviéndose a Tantanfan si no ha sido así. La información sobre el estado del pedido también está disponible en el enlace que te enviamos en el email "Pedido en tránsito".

En caso de que el paquete sea devuelto a Tantanfan por no haber sido recogido por la persona destinataria, se reembolsará el valor de los productos devueltos y se cancelará el pedido.

Mi pedido no ha llegado en el plazo indicado

En Tantanfan estamos totalmente comprometidos con el cumplimiento de los plazos y tenemos muy pocas incidencias, pero se pueden dar distintos casos en los que un pedido se retrase:

  • Error del proveedor de transporte: pérdida o retraso.
  • Sobrecarga de pedidos: en distintas épocas del año podríamos tener un exceso de pedidos para nuestra capacidad, en cuyo caso avisaríamos al cliente por el canal adecuado.

En cualquiera de estos casos, el cliente puede elegir si quiere quedarse el pedido o devolverlo y que le reembolsemos el importe, escribiéndonos a través del formulario de contacto (https://www.tantanfan.com/contactanos) con el asunto "Problemas con el pedido" indicándonos:

  • Referencia del pedido
  • ¿Quiero quedármelo o que me devuelvan el dinero?
  • Nombre, número de teléfono y horario de contacto si necesitas información adicional.

Cambios, devoluciones y productos en mal estado

Mi pedido ha llegado en mal estado o los productos no se corresponden con los pedidos

En cualquiera de estos casos, tienes derecho a elegir entre:

  • Devolución del pedido completo y reembolso del importe íntegro del pedido.
  • Nuevo envío con los productos defectuosos o no recibidos.
  • Reembolso del valor de los productos defectuosos o no recibidos.

Escríbenos a través del formulario de contacto (https://www.tantanfan.com/contactanos) con el asunto "Problemas con el pedido" y los siguientes datos:

  • Referencia del pedido.
  • Fotografía de los productos en mal estado o erróneos.
  • Devolución, nuevo envío o reembolso.

Le enviaremos una etiqueta de Correos para devolver los productos y ejecutaremos la opción elegida.

Quiero hacer un cambio o una devolución total o parcial del pedido

En caso de cambio o devolución total o parcial, tienes 15 días desde que recibiste el pedido para solicitarlo. 

Escríbenos a través del formulario de contacto (https://www.tantanfan.com/contactanos) con el asunto "Cambios o devoluciones" y los siguientes datos:

  • Referencia del pedido.
  • Cambio o devolución y qué productos.

En caso de que el cambio o devolución se deba a una causa imputable a Tantanfan, te enviaremos una etiqueta de Correos para devolver los productos sin coste de envío para ti y ejecutaremos la opción elegida.

En caso de que el cambio o devolución no sea a causa de un error de Tantanfan, será el cliente quien se haga cargo de los gastos de envío asociados a la devolución.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí