Envío gratuito a partir de 35€! - Suscríbete aquí y consigue un 10% Off!

BASES LEGALES - PROMOCIÓN COPA DE REGALO TANTANFAN + BOLÍGRAFO INDELEBLE 

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

TANTANFAN, S.L. (en adelante, “TANTANFAN” o el “Organizador”) con domicilio social en Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona, y provista de C.I.F. B-87669982, organiza una promoción con la finalidad de hacer difusión de los productos y autores de “Tantanfan” y el fomento de su difusión a través de Instagram (en adelante, la “Promoción”).

 2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día 15 de diciembre de 2021 y finalizará el 31 de diciembre de 2021 a las 23:59h (en adelante, el “Periodo Promocional”).

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Ser persona física, mayor de 18 años.
  • Residir en territorio nacional español excluyéndose Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

La dinámica de participación será la siguiente:

  1.      Realizar un pedido de un total igual o mayor a TREINTA Y CINCO EUROS (35€) en la página web de TanTanFan www.tantanfan.com durante el Periodo Promocional.
  2.      Introducir el código “CHINCHIN” durante el proceso de checkout del pedido.

La Promoción consiste en el regalo de una copa de vidrio lisa y un bolígrafo indeleble de la marca “BIC” (en adelante, el “Regalo”).

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

TANTANFAN, S.L. se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el Regalo por otro de similares características. 

Se enviará el pack de Regalo junto a cada pedido que cumpla con los requisitos de participación y mecánicas de la acción. Los gastos de envío correrán a cargo del organizador.

Promoción disponible hasta final de existencias.

5.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, TANTANFAN no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco del uso que haga el participante respecto del Regalo que obtenga de esta Promoción.

Una vez entregado el Regalo, el Organizador no será responsable en modo alguno por el uso que el cliente haga del mismo y, sin afectar a sus derechos como consumidores, no asume ninguna responsabilidad por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir otros participantes o terceros.

El Regalo queda sujeto a las presentes bases legales y no será posible sustituirlo total o parcialmente por dinero en metálico. Tampoco será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los clientes. Queda estrictamente prohibida su venta o alienación.

El cliente acepta que el Organizador pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender la Promoción debido a causas de fuerza mayor ajenas a su control, comprometiéndose a informarle de dicha circunstancia a la mayor brevedad.

El Organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes bases legales.

El cliente exime a TANTANFAN. de cualquier responsabilidad derivada de cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir el cliente y/o cualquier tercero durante el uso y disfrute del Regalo.

6.- ACEPTACIÓN Y CAMBIOS

El mero hecho de participar en la presente Promoción implica la aceptación íntegra de las presentes bases legales. 

Cualquier aspecto no previsto en estas bases, o duda sobre la interpretación de las mismas, será resuelta a criterio de TANTANFAN.

TANTANFAN se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases legales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

7.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases legales los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.