Envíos y devoluciones


ENVÍO DEL PAQUETE

Los servicios de envío nacionales ofertados son:

  • PaqEstándar: 3/5 días en península; 4/6 Baleares; 5/7 Canarias, Ceuta y Melilla.

Cuando hablamos de "días" nos referimos a días laborables, es decir, excluyendo sábados, domingos y festivos. El servicio de Correos sólo realiza entregas los sábados, excepcionalmente, en el caso de que un pedido lleve retraso con respecto al plazo de entrega indicado.

Para los pedidos PaqEstándar, el plazo de entrega comenzará a contar a partir del día siguiente al de la realización del pedido.

El envío gratuito a partir de 50€ se refiere a península.

Para los envíos internacionales el precio y el plazo de entrega puede variar según el destino. 

El usuario puede comprobar los gastos de envío dándose de alta y probando qué gastos de envío aparecen en el pedido con su dirección.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

DEVOLUCIONES

Si el Usuario no queda satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que reciba el pedido y se le devolverá el importe íntegro de los productos devueltos, una vez comprobado el estado.

Rellena el formulario de contacto (https://www.tantanfan.com/contactanos) con el asunto "Cambios y devoluciones" indicándonos los datos necesarios para identificar tu compra. En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Tantanfan (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) seremos nosotros los que nos haremos cargo de los costes asociados a esta devolución. 

En caso de que la devolución no se deba a un error de Tantanfan, el cliente se hará cargo de la devolución y los gastos de envío. Tantanfan realizará el reembolso del precio del producto en el momento en que recibamos la devolución.

Para cambios de tallas de la colección textil, te enviamos una etiqueta postal para que nos devuelvas la prenda sin coste de envío para ti, y te enviamos la nueva talla una vez recibamos la prenda devuelta. Rellena el formulario de contacto con el asunto "Cambios o devoluciones" indicándonos la nueva talla solicitada para comprobar disponibilidad y poder reservar tu prenda.

En caso de no tener stock disponible de la nueva talla solicitada, podrás devolver la prenda sin coste de envío para ti usando la etiqueta postal que te enviaremos, y te reembolsaremos el valor de la prenda devuelta una vez la recibamos.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí