Condiciones generales de contratación

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

CONDICIONES DE SUMINISTRO Y DE DEVOLUCIÓN

Para proceder la compra en Tantanfan, el Usuario deberá tener más de 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito o débito válida o cuenta de PayPal. Tantanfan se reserva el derecho de no aceptar cualquier pedido cursado por el Usuario. Al realizar un pedido, el Usuario confirma que todos los datos que nos proporciona son ciertos y exactos, que es un Usuario autorizado de la tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal utilizada para realizar el pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el coste de los productos. El coste de los productos y servicios extranjeros puede variar. Todos los precios publicitados están sujetos a dichos cambios. 

Por favor, maneja los productos con cuidado. No nos hacemos responsables de los daños causados por el manejo inapropiado de nuestros productos.

En caso de que la información proporcionada por el usuario sea incompleta o insuficiente para garantizar la correcta entrega del paquete, Tantanfan solicitará, a través de la dirección de email de contacto facilitada por el usuario, los datos necesarios para que el envío pueda ser entregado con éxito. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 15 días naturales desde la solicitud de más información, se cancelará el pedido y se reembolsará al usuario el importe de la compra.

El envío se intenta entregar en dos ocasiones, dejándose una nota en el buzón en la segunda ocasión para que el Usuario lo recoja en la oficina de Correos más cercana durante un plazo de 10 días, devolviéndose a Tantanfan si no ha sido así. La información sobre el estado del pedido también está disponible en el enlace que te enviamos en el email "Pedido en tránsito".

En caso de que el paquete sea devuelto a Tantanfan por no haber sido recogido por la persona destinataria, se reembolsará el valor de los productos devueltos y se cancelará el pedido.

POLÍTICA DE PRECIOS

Tantanfan se reserva el derecho a cambiar los precios en cualquier momento.

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido usted, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto con usted, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado.

Las rebajas y promociones duran un período de tiempo limitado. No se podrán aplicar rebajas o promociones publicadas posteriormente al momento de la realización del pedido.

CÓDIGOS DESCUENTO

Códigos de descuento promocionales - Periódicamente, podrán ofrecerse códigos de descuento que podrán aplicarse a la compra en este sitio Web de cualquier bien, o de algunos bienes concretos especificados en la promoción de que se trate.

Las Condiciones de uso referentes a cualquier código de descuento serán las especificadas en el momento de la emisión de dicho código.

Salvo indicación en contrario, estos Términos y Condiciones se refieren a todas las promociones, concursos y códigos de descuento de Tantanfan.

  • Sólo se puede usar un código promocional por orden de compra. No se puede usar un código promocional después de enviar una orden de compra.
  • No intente usted usar un código promocional caducado. Tampoco se puede cambiar un código promocional por dinero en efectivo.
  • Si se le ha dado a usted un código de descuento promocional, el mismo sólo puede usarlo usted, en su cuenta de Tantanfan y con la finalidad para la que tal código fue emitido.
  • No debe usted comunicar el código promocional a sus amigos ni ponerlo en un foro – debe usted mantenerlo confidencial y usarlo sólo para sus propias compras en el sitio Web.
  • Cuide usted su código promocional, ya que no tenemos obligación de emitir duplicados en caso de mal uso del mismo, o en caso de pérdida y ulterior uso del mismo por un tercero, lo que conlleva su cancelación.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí