Envío gratuito a partir de 35€! - Suscríbete aquí y consigue un 10% Off!

<!doctype html>Biblioteca Digital Planeta
Si no puedes ver correctamente este e-mail, haz clic aquí
header.jpg 

“Alexa, abre Diana”

 

El Departamento de Innovación Editorial, conjuntamente con la editorial Diana, nos presentan la primera aplicación de voz del Grupo Planeta.

Jokin Urraza (Director Innovación Editorial), Fernando Asenjo (Responsable digital Proyecto Voz) y Roció Carmona (Directora ejecutiva editorial Diana) nos explican, la estrategia, integración editorial, así como características y prueba del producto que estará disponible en todos los dispositivos de Alexa a partir del día 6 de Octubre.

¡No te pierdas el vídeo de la presentación!

“ En un nuevo contexto digital donde la tecnología ha propiciado una forma de consumo de contenidos diferente, solo aquellas organizaciones que sepan adaptarse a esta nueva realidad serán capaces de liderar un nuevo mundo: no estamos viviendo una época de cambio, si no un cambio de época.

Tras el desarrollo de nuevos formatos digitales, tales como como ebooks, audiolibros, apps interactivas o incluso plataformas de lectura digitales, llega la hora de dar un paso más allá. La hora de abrazar una de las tecnologías más disruptivas que, sin duda, remodelará nuestros hábitos y costumbres de consumo de contenidos. Hablamos de la Voz.

Detrás de cada cambio de interfaz, hay una tecnología que se consolida. Pasamos del Click (Web) al Touch (Mobile) y ahora es la hora de la Voz (Conversacional). La tecnología de la voz, es el hito en la conquista de la Inteligencia artificial. Supone un cambio de paradigma, por primera vez humano y máquina pueden conversar, entenderse.

Diana, primer estudio de meditación y Mindfulness de expertos en castellano, es la primera aplicación de voz del Grupo Planeta. La primera de muchas otras que vendrán en los próximos años.

Si quieres seguir descubriendo esta aplicación no tienes más invocar: “Alexa, abre Diana” en tu dispositivo.“

Jokin Urraza: Director de Innovación Editorial

logo.jpg