Envíos gratis a partir de 35€ Península y Baleares




PROTOCOLO DE ENVÍOS PARA GARANTIZAR VUESTRA SEGURIDAD

La seguridad y el bienestar tanto de nuestro personal como de vosotros, nuestros clientes, es nuestra principal prioridad. Nuestro plan de continuidad con los envíos, se contempla bajo una serie de medidas importantes que queremos compartir con todos vosotros:



Envíos y entregas

Nuestros envíos funcionan actualmente con normalidad y bajo las medidas tomadas por nuestra empresa de transporte en base a las directrices marcadas desde el Gobierno. La empresa ha facilitado guantes y material de protección para todos los transportistas y mensajeros y facilita continuamente información sobre la prevención de medidas de actuación. El protocolo que se ha establecido implica CONTACTO CERO, es decir:

-       La entrega de la mercancía se realiza a distancia. Los repartidores depositarán en el suelo la mercancía, avisarán al destinatario y se alejarán. Se asegurarán de que el destinatario recoge la mercancía.

-       Nadie, salvo el repartidor, toca la PDA. El destinatario ha de facilitarle al repartidor su nombre y DNI. No está permitida la firma en la PDA.

Devoluciones

Hemos ampliado de momento a 90 días el plazo para las devoluciones (desde la fecha de compra).


Nuestros almacenes

En el almacén se han tomado también medidas adicionales para proteger a los empleados y minimizar el riesgo de contagio lo máximo posible. Se ha garantizado el distanciamiento social, y se ha asegurado el aumento de medidas de limpieza y desinfección. Se ha facilitado material de protección e información detallada a los empleados, tanto del correcto lavado de manos como del buen uso de las mascarillas.

Si algo deseamos es poder seguir ofreciéndoos nuestros servicios y os pedimos, de antemano, que nos disculpéis si detectáis algún retraso en la entrega de vuestros pedidos. Estamos haciendo todo lo posible para que puedan llegar de forma rápida y segura a vuestras casas.

 

¡Esperamos y deseamos que nos sigáis acompañando en este camino!

 


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí