Envíos gratis a partir de 35€ Península y Baleares

Láminas 8M

¡Celebra, reivindica, no te pares, no te calles! Practica la sororidad y, con la compra de esta lámina,  apoya a esas mujeres que están en lucha día a día.

Esta ilustración recoge todos los lemas que hemos gritado en cada una de las manifestaciones feministas de los últimos años. ModernaDePueblo la ha diseñado con la intención de recaudar fondos para apoyar a algún colectivo de mujeres con fines solidarios. El 100% de los beneficios que la autora recaude con esta iniciativa serán donados a una causa que será elegida entre todas las propuestas que reciba esta semana en Instagram. Tantanfan colabora ofreciendo el envío gratis en las primeras 500 unidades.

Lámina solidaria ilustrada por ModernaDePueblo exclusiva en Tantanfan.com. Los beneficios de la venta de esta lámina irán destinados a una entidad que lucha por la igualdad y el empoderamiento de las mujeres. 

Leer másLeer menos
Filtrar por

Láminas 8M

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí